29 febrero 2012

Colección Naturally (MAC)



Más naturales que nunca, así és como quieren que vayamos desde MAC con esta nueva colección. ¿Les haremos caso? Yo ya he empezado un poco, la verdad. ¿Queréis ver lo que me compré el mismo día que salió? Pues allá va.

Labial A Perfect Day: un rosa muy claro de acabado Amplified. Para mi tono de piel, muy carita, no me gustan los marrones, así que este era el que más iba a utilizar y el que me compré, normal ¿no?



Tinted Lipglass Fresh Air: brillo de labios en tono rosa muy muy claro con destellos multicolores. Perfecto si quieres conseguir un efecto ultrashine. Tiene un punto extra por el aplicador en forma de esponjita, no de pincel (que no me gusta nada y muchos de los gloss de colección lo llevan)



Mineralize Blush Fresh Honey: colorete mineral con un tono albaricoque cálido. Me lo compré porque me recordó al Taj Mahal de NARS, aunque este último es un poco más fuerte y con más brillo.


Mineralize Skinfinish Redhead: polvos minerales que dejan un acabado aterciopelado en la piel, aportan luminosidad al rostro y dejan brillos elegantes (no grasos). Hasta aquí parece que haya descrito unos Mineralize Skinfinish de colección permanente, pero estos tienen un acabado en degradado que va desde un tomo melocotón hasta un tomo más rosado. Ideal para una look natural, como no podía ser de otra forma en esta colección.



Bueno chicas, pues esto es lo que me compré de la colección Naturally de MAC. También había sombras minerales, pero como no se pueden poner en paleta, o eso creo (si se puede dejadme un comentario aquí o en el canal porfa), no me gustan demasiado porque luego no las encuentro o voy muy cargada, no sé, cada una tiene sus manías.

Acuérdate que puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario