26 febrero 2012

Compras MAC Pro (Madrid)



Hola chicas!!!!

Mi primer post de compras va a ser todo de MAC, ¿por qué? Pues porque en diciembre (ya sé que hace mucho tiempo de eso), aprovechando de iba a Madrid unos días, me pasé por la tienda MAC Pro, ya que en Valencia no la tenemos. Cuando entré por poco me vuelvo loca de todas las cosas que no están en lo stand de MAC, pero mi capacidad de control me sorprendió a mí misma y no me pasé, demasiado, comprando. También influyó  que mi padre venía conmigo y con mi hermana y que tenía reservado un pack de la colección de Navidad. Así que esto es lo que me compré.

Face and Body: ¿qué puedo decir de esta archiconocida base? Solo que es una maravilla para esos días que no quieres ir muy maquillada. Si quieres que le ponga una pega es que como mucho podrás conseguir una cobertura media y que para eso te tendrás que poner una primera capa, esperar a que se asiente, y poner otra capa encima. Pero bueno, si quieres ir más maquillada también hay otras bases.  También se utiliza mucho para mezclar con otros fondos de maquillaje, si los quieres aclarar u oscurecer. Si os interesa yo tengo el tono C2 de esta base y el NW20 de la Prolongwear.



Sombra Passionate: es un rosa fuerte mate, de normal no me hubiera atrevido a comprármela, pero como era Pro… La verdad es que aún no la he utilizado, solo he hecho los swatches de la foto y tengo mis dudas sobre su pigmentación. Personalmente la combinaría con la sombra Swish (un rosa más claro) por todo el párpado, la Passionate en la cuenca y, para contrastar, pondría otro color en la línea de pestañas inferiores.



Sombra Humid: es un verde intenso con brillo, me parece genial para hacer ahumados con diferentes colores. Es una de las sombras más bonitas que he visto nunca y su pigmentación es increíble. Yo la utilicé el mismo día que la compré por la noche y la combiné con la sombra Cranberry, también de MAC, y con una sombra una poco más blanquecina con brillo de Too Faced, sé que puede parecer extraño pero quedaba increíble con todo el ojo delineado por fuera y por dentro.



Labial Up the Amp: color de labios violeta intenso de la gama Amplified. VogueUK lo describe como audaz y rebelde, es verdad. La revista también aconseja que este color debe ser el centro de tu cara, con un maquillaje de ojos natural. ¿Lo que yo te recomiendo? Que hagas lo que quieras, el maquillaje es para divertirse (ojo, sin parecer un payaso, que entonces podemos acabar mal y no volvernos a maquillar nunca porque nos ha creado un trauma, jaja) y para sentirse bien con una misma, no para seguir unas normas concretas.



Bueno, ahora que ya sabéis todo lo que me compré, ¿me dejáis algún consejo sobre cómo combinar estos productos en los comentarios?

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario