22 febrero 2012

Así soy yo



¡Hola!
Antes de empezar a subir posts sobre compras y demás os quiero contar un poquito sobre mí. Mi nombre es Inés y ahora estoy estudiando periodismo, pero (como supongo que os pasará a muchas de vosotras) me encanta el maquillaje, así que un día decidí crear un canal en Youtube. Este canal lo creé en abril de 2011 pero, por varias razones que ahora no es momento de contar, no empecé a subir videos hasta diciembre.
 Mis mejores momentos son aquellos en los que me enfrentó a todo mi maquillaje y decido qué sombras, qué colorete, qué máscara, qué labial, incluso qué base de maquillaje utilizaré ese día o esa noche. Sí, ese es el momento en que me olvido de todo, de todos los problemas, de todos los exámenes, de lo que tengo que hacer después, de adónde voy… ¿También te pasa a ti?
Otros momentos muy divertidos son cuando me voy con mi hermana de compras y a arrasamos en Sephora y MAC. Sobre todo me divierto (porque no sé si reír o llorar) cuando entramos en Sephora y los dependientes que ya nos conocen nos dicen “Han llegado las nuevas paletas de Too Faced”, y terminados comprándonos dos paletas cada una de golpe (son hechos reales), o cuando vamos a MAC y nos dicen “Ya está la nueva colección” y sí, también terminados con menos peso en la cartera. ¿También os pasa a vosotras cuando vais con vuestra hermanas/amigas/conocidas?
Bueno, a lo que vamos, que empecé con el canal porque veía a todas las chicas haciendo videos, veía los comentarios (que ahora he podido comprobar que te alegran el día muchas veces) y me preguntaba que por qué yo no lo podía hacer, así que me decidí y empecé a subir videos.
En mi canal, al igual que más adelante lo podréis hacer aquí, encontraréis ideas para maquillaros, para decoraros las uñas, para peinaros, etc. También hay “nowithoutpoti-hauls” del mes, si te estás preguntando qué es eso son las compras del mes (no se me ocurrió ningún otro nombre, jaja)
Bueno, voy  a dejar ya de contaros todo este rollo porque supongo que lo que os interesará será ver los vídeos y los siguientes posts. No os olvidéis de pasar por el canal de “nowithoutpotis”, de poner deditos arriba y de suscribiros, que no cuesta nada. Comentadme también si queréis qué tipo de videos os apetece ver y qué tipo de entrada queréis que escriba, ¿vale?
Acuérdate que me puedes seguir en:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO


1 comentario:

  1. Hola Inés! Felicidades por tu canal y tu blog. Te irá genial ir grabando videos para tu futuro laboral. Te explicas súper bien, de una manera clara y, a la vez, culta (sin ser resabida)... Así que te auguro un gran futuro, ehhh... Suerte, bonita!

    ResponderEliminar