30 marzo 2012

Baño de brillo



¡Hola chicas! Hoy no os vengo con compras o con decoraciones de uñas como de costumbre, hoy os quiero hablar de un tratamiento de brillo para el cabello que me he hecho hoy en una de las peluquerías Pascual (calle Isabel la Católica, Valencia). Si os interesa seguid leyendo.

Bueno, esta tarde he ido a la peluquería con la idea de cortarme un poco el pelo para devolverle su forma, que después de tres meses ya la había perdido y me pedía a gritos que se la devolviera. Cuando he llegado me ha atendido Mª José (un amor de chica) y me ha recomendado un tratamiento de brillo de L’Oréal, según ella es el mejor del mercado ahora mismo y el que más dura (entre 4 y 6 semanas). Y como ya sabéis las que me seguís en el canal (y si no lo sabéis os lo digo yo ahora) no cuesta nada convencerme.

Este tratamiento es como un tinte, pero sin color, solo brillo. Primero me lo ha lavado y me lo ha cortado como de costumbre. Una vez cortado y devuelta su forma al cabello, ha pasado a ponerme el “tinte”, como si de tintar el pelo se tratara. Así he pasado unos veinte minutos y me lo ha vuelto a lavar.

Después de haberlo observado durante toda la tarde, con luz natural y con luz artificial, puedo decir que estoy ENAMORADA con el resultado, sin duda me lo volveré a hacer y lo recomiendo de verdad.

Aquí os dejo unas fotos que me he hecho a la luz natural (una en la sombra y una en el sol), me han secado el pelo rizado pero supongo que con el pelo liso aún se notara más ese precioso brillo.


 


















Ya os dejo chicas, hasta el próximo post y recordad que me podéis seguir en Twitter, en Facebook o en YouTube. Dejadme comentarios si vosotras también os habéis hecho algún tratamiento de brillo y cuál era este o si me queréis comentar cualquier cosita.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario