04 marzo 2012

Colección Shop&Cook (MAC)



¡Hola chicas! ¿Os acordáis del último post de la colección Naturally de MAC?, pues bien, este es todo lo contrario. Os voy a enseñar lo que compré en esta colección, aunque no sabía muy bien qué elegir ya que me gustaba TODO. Si la anterior eran todo tonos nude y suaves, esta es en tonos más llamativos (lo que me encanta cuando me atrevo a ponérmelo). Bueno, si os parece, empezamos.

· Kissable lipcolours: su fórmula hace que tengan la pigmentación y la duración más parecida a un labial pero aportando ese brillo que te da un gloss, yo diría que tenemos un dos en uno. En otras palabras, parece un labial líquido.
Vienen con un envase tipo gloss pero más fino y alargado y el aplicador es en forma de esponjita, lo que me encanta. Los tonos que yo tengo (en la colección hay cinco) son:
-  Woo Me: beige suave con un sutil brillo.
-  Scan-delicious: está entre el rosa y el rojo, con brillo en fucsia.








· Labial Watch Me Simmer: es un coral muy potente con un acabado amplified. Se nota bastante un cierto olor a vainilla en él.



· Paleta Colour Added: de esta paleta me enamoró el amarillo y sí, lo sé, es el color que menos voy a utilizar, pero que se le va a hacer… Los colores de la paleta son:
- Laundry Daze es un blanco con cierto toque de amarillo. Me encanta porque hace que las demás sombras de verdad se difuminen sin que queden cortes marcados. Tiene un acabado satinado y muy buena pigmentación.
- Colour Added es el amarillo que tanto me gustó. Su pigmentación es bastante buena, aunque yo recomendaría poner una base blanca si de verdad quieres que destaque en tu look.
- Pre-packaged es un azul marino bastante oscuro con algunos brillos en plateado. La pigmentación es bastante buena.
- Self-Serve es el color que me ha decepcionado un poco por su pigmentación. Podría ser un gris oscuro con un brillo perlado si no fuera por su pigmentación. Creo que nunca lo podré utilizar como color central de un look, aunque es verdad que si lo trabajas bastante en la zona de la cuenca no queda tan mal.



Bueno chicas, estas han sido mis compras, ¿qué os han parecido? En mi canal tenéis un tutorial con una idea para poder utilizarla (lo gravé nada más llegar a casa el día que lo compré) y acordaros que me podéis dejar comentarios aquí, en el canal, en facebook y en twitter.

Os dejo unas fotos del look, ¡espero que os guste!                                                                          


















XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario