01 marzo 2012

Compras Maquillalia



Hola chicas!! Hoy os traigo más compras, esta vez de un pedido que hice a Maquillalia. Descubrí una marca nueva que igual muchas ya la conocíais de hace tiempo, es The Balm y la verdad es que me gustó bastante. También descubrí que la marca Zoeba tiene jumbos de labios, muy cómodos de aplicar y de llevar (además no tienes el problema de que se rompa la barra) ¿Queréis saber qué es lo que compré? Pues quedaros a verlo (o leerlo).

Bronceador Betty lou-manizer (The Balm): Tengo que admitir que cuando lo abrí por primera vez me asusté, más que nada porque veía que tenía brillo y pensaba que no iba a quedar bien. Después mi opinión cambió radicalmente. Es un bronceador que, sí, tiene brillo, pero es tan fino que casi ni se aprecia sobre el rostro. Deja un acabado suave con un precioso resplandor soleado. Es muy fácil de difuminar, por lo que no parecerá que llevemos una careta puesta. Otra de las cosas que más me gustaron fue el packaging, la caja es muy divertida y en mi opinión el envase tiene el tamaño ideal, con un espejo en el interior.



Labial Ima Goodkisser (The Balm): De un tono coral suave tiene una alta pigmentación y un cierto sabor a menta que hace que al principio pique un poco en los labios. Es ese picor que dan los gloss con efecto plumper pero sin tal efecto, quizá sea lo que menos me gusta de él. Se nos presenta con la forma muy parecida a los labiales de MAC.



Máscara Cheater! (The Balm): ME ENCANTA. Como amante de las máscaras de pestañas (me encanta potenciarlas y casi nunca salgo de casi sin ella) puedo decir que es una de las mejores que he probado hasta el momento. Aporta mucho volumen a las pestañas y las alarga considerablemente en una sola capa. Y el punto más importante a su favor es que no las apelmaza.



Jumbos Zoeva: Como cualquier jumbo para labios es muy fácil, rápido y cómodo de aplicar. Duran más tiempo del que yo me pensaba (no como una barra de labios fija, pero…) y además, son muy cremosos, por lo que te dejan los labios secos. Otro punto a su favor – y de los importantes – es que su olor es afrutado, a mí me recuerda mucho al olor de las chucherías. Los dos colores que me compré yo son:
· Naked: Un tono nude, muy natural e ideal para ir a clase si no te gusta ir muy maquillada.


· Raspberry: Un tono fresa, ideal para primavera y verano (que ganas tengo de que lleguen)



En resumen, me gusta todo pero puede que mis preferidos sean los productos de The Balm, pero simplemente por el packaging, al que le doy un 10. ¿Volvería a comprar estos productos? Posiblemente sí.
Y a ti, ¿te ha gustado? ¿te lo comprarías? Déjame tus comentarios debajo y cuéntame tu experiencia con estos productos o si te los comprarías. Acuérdate también de pasarte por mi twitter, por mi página de facebook y por mi canal de YouTube.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario