15 marzo 2012

Mi experiencia con los correctores



¡Hola chicas! Si tenéis problemas a la hora de camuflar las ojeras como yo, o si nunca sabéis qué corrector comprar os invito a que sigáis leyendo y os contaré mi experiencia personal con los correctores que más me han gustado porque ¿para qué contaros los que no me han gustado?

BOING (Benefit): corrector que puedes utilizar tanto para tapar imperfecciones como para camuflar las ojeras.  Tiene una textura no muy seca y es bastante fácil de aplicar y de difuminar (eso sí, hay que calentarlo previamente con los dedos), con poco producto puedes llegar a cubrir grandes áreas. Las dos cosas malas que le encuentro son que solo está disponible en tres colores (por lo que es bastante difícil encontrar tu tono ideal) y que por solo 3 gramos de producto el precio ronda los 22 euros.



ERASE PASTE (Benefit): el nombre ya lo dice todo, es una “pasta borradora” o “goma de borrar” que a la vez ilumina ¿se puede explicar mejor? Es un correcto muy muy cremoso, pero sin llegar a ser líquido. Comparándolo con el Boing este no se aplica tan fácilmente ya que hay que trabajarlo para que se caliente y se funda con la piel, pero cubre mucho más. Personalmente no lo utilizaría en la zona de la ojera, ya que tiende a cuartearse un poco. El precio (25 euros) me parece bastante elevado para 4.4 gramos de producto.



IT STICK (Benefit): no es muy cubriente, para eso están los anteriores, pero para un pequeño retoque o cuando no tienes las ojeras muy  marcadas es una maravilla ya que es cremoso y fácil de aplicar y de difuminar. El punto negativo lo encuentro en que se desperdicia bastante producto cuando le haces punta y eso, en un producto de utilización diaria, no es lo mejor. Otro defecto es que tan solo hay un tono para elegir, el cual es bastante clarito. No lo volvería a comprar si no lo encontrara en precios locos de Sephora (de donde lo compré).



GARNIER ROLL-ON CONCEALER: corrector en formato roll-on con cafeína para ayudar a reducir las ojeras y las bolsas. El efecto de frescor que aporta la bola hace que la zona se descongestione de inmediato e hidrate el contorno. Su aplicación es muy fácil, ya que solo tienes que aplicar directamente desde el envase y después difuminar con los dedos. No lo recomiendo para personas con las ojeras muy marcadas, ya que es muy ligero y puede no llegar a cubrirlas bien. El precio está entre los 10 y los 12 euros por 15 ml.



STUDIO FINISH CONCEALER (MAC): corrector compacto en crema de gran cobertura. Creo que este es el corrector que más corrige, cuesta un poco de difuminar si no lo has calentado previamente con la yema de los dedos. Este tengo que reconocer que solo lo utilizo en ocasiones en las que voy muy  maquillada, así que me dura bastante tiempo. Lo mejor de este corrector es su gran variedad de tonos, seguro que encuentras el tuyo. Además se lleva el premio en la relación calidad-cantidad-precio, ya que pagas 17 euros por 7 gramos de producto.



Bueno chicas, si ya habéis leído esto contadme ahora vuestra experiencia, cuáles son los que más os han gustado y cuáles los que menos, ¿vale? Acordaos de pasar por twitter, por facebook y por el canal!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario