04 abril 2012

Aqua Liner (Make Up For Ever)



“Aqua Liner is a high precision waterproof liquid eyeliner. Rich in pigments and polymers, its formula guarantees intense color and an outstanding waterproof result. Its ergonomic applicator lets you easily apply an ultra precise line to create an eyeliner makeup look. Aqua liner is available in a wide range of vibrant shades with matte, iridescent and diamond finishes. Easily remove with waterproof makeup remover”.

Esta es la descripción que nos da la página web de Make Up For Ever (http://www.makeupforever.com ). Como siempre nos cuentan desde la marca, todo es bueno, bonito ¿y barato? (no nos dicen nada del precio), aunque esta vez hay una diferencia: ES VERDAD. Lo único que podría decir que cuesta más de quitarlo, nos dicen que se desmaquilla de forma fácil pero mi experiencia me dice que eso solo se puede aplicar a  los colores más claros (los que os enseño en esta entrada) porque si es con los más oscuros que tengo, ahí hay que insistir un poco más con el desmaquillante. Respecto al precio no es que sea de los más baratos (cuesta unos 20€), eso sí, vale la pena.

Bueno, no os puedo describir mejor de lo que lo hace la propia marca cómo son estos delineadores. Lo que sí que os puedo decir es que me encantan. Yo, que hasta hace un año creía quesería imposible conseguir hacerme un delineado recto (aún estoy intentado que sea perfecto jaja), con estos Aqua Liners más o menos ya lo he conseguido.

Por los colores no tienes por qué preocuparte, encontrarás el tuyo seguro y, si quieres ver mis propuestas para esta primavera/verano, sigue leyendo.

#4: verde claro/medio con brillos en plata y en verde azulado.



#5: azul muy brillante con resplandor plateado



#9: rosa neón con suaves brillos



Bueno chicas, si os ha gustado este post o si teneis otros delineadores o colores favoritos, hacédmelo saber en los comentarios, y acordaos de pasar por el canal, allí tendré un video review y un look utilizando uno de estos delineadores. Os espero pronto por allí y Twitter.

XOXO

1 comentario:

  1. Cuando he estado por EEUU he visto esta marca por todos lados!
    mi mujer la usa!

    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar