02 abril 2012

Gel Eyeliner de Bobbi Brown



¡Hola chicas! Hoy vengo a presentaros (aunque ya lo había hecho en el nowithoutpotihaul-marzo) uno de mis descubrimientos más recientes: el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown.

Os debo confesar que yo era un auténtico desastre haciéndome cualquier tipo de delineado hasta que encontré la fórmula en gel. Mi primer delineador en gel fue el Blactrack de MAC y la verdad es que empecé a conseguir ese delineado casi perfecto con ayuda de un pincel muy finito. Pero a lo que vamos, el Gel Eyeliner de Bobb Brown no tiene nada que envidiar al de MAC y ahora os digo por qué.

Su duración es excelente, si me lo pongo por la mañana aguanta hasta la noche. Eso sí, por mi fobia a que se quede en el pliegue del párpado -no hay cosa que me de más rabia-, yo siempre pongo una prebase y una sombra en un tono vainilla claro debajo del delineador.

Su pigmentación es muy buena, aunque las primeras veces que lo utilizas parece que no pigmente mucho, después el producto se va haciendo cremoso y consigues buenos resultados.

La aplicación es muy fácil, con ayuda de un pincel muy fino coges poca cantidad y vas cogiendo más conforme vas maquillando el ojo –es mejor aplicar de menos a más para evitar desastres- y puedes notar que se desliza con mucha facilidad.

Lleva 3 gramos de producto y vale unos 24€. ¿Caro? Puede, pero si de verdad es un producto que utilizas mucho, vale la pena.

Bueno, después de esta descripción, os dejo con los dos colores que yo tengo.

· Ivy Shimmer Ink: es un verde esmeralda precioso con cierto brillo dorado



· Graphite Shimmer Ink: es un gris oscuro con brillos plateados



Bueno chicas, esto es todo por hoy, si os ha gustado hacédmelo saber en los comentarios o en Twitter, también contadme cuál es vuestro color favorito si tenéis alguno u otros delineador en gel que os gusten.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario