22 mayo 2012

Manicura francesa en morados

¡Hola chicas! Hoy os vengo con un DIY de uñas super super fácil que se ha hecho mi hermana a ella misma, ya para eso ya tiene que ser fácil, ya... :)  #loveyousis

Bueno, pues como podréis ver en las fotos se trata de una manicura francesa en tonalidades moradas (debajo tendréis los esmaltes utilizados). Y ahí os va el paso a paso:

1. Aplica una prebase de uñas (en este caso utilizó la de China Glaze)
2. Esmalta la uña por completo con el color que quieras que sea la base (Bourjois - colección 1 seconds texture gel - tono 09 lavande esquisse) 
3. Espera a que se seque bien
4. Dibuja la forma de la punta de uña como más te guste en un tono que contraste (essie - colección luxeffects - tono: a cut above)
5. Aplica un top coat con brillo

Aquí están los esmaltes...

                                        


Y este es el resultado...

                                       


Bueno chicas si os ha gustado no os olvidéis de seguir el blog ni tampoco el canal del YouTube (allí tengo tutoriales en vídeo). Y además acordaos que me podéis seguir en Twitter y que tengo un blog dedicado a la moda.

Para cualquier cosa (con sentido) no dudeis en escribirme a mi correo: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario