29 mayo 2012

Inauguración Inglot Valencia

Photocall
¡Por fin! Ya ha llegado Inglot a Valencia y, como me moría de las ganas de ver todas las cosas que había en la tienda, me fui a la inauguración del jueves 24 de mayo. 

El día de la inauguración estaba lleno, no cabía ni una aguja, los camareros debían de estar pasando bastante mal para poder moverse, pues todas estábamos viendo qué era lo que más nos gustaba. Esto no tiene nada que ver con el aspecto de la tienda al día siguiente, cuando volví para hacer unas compras. El viernes estaba la tienda bastante tranquila, durante el rato que estuve yo allí solo entró otra chica, ideal para poder verlo todo bien y poder grabar unas imágenes que podéis ver en mi canal de YouTube si pincháis AQUÍ.

La tienda no me decepcionó en absoluto (tienen todos los productos que esperaba encontrar y más) pero sí que es cierto que los precios parecen algo más altos, ¿por qué? No lo sé, quizá es porque no pertenece a la misma empresa que Inglot España, o eso me comentaron a mí por Facebook.

Si pasamos ahora a hablar de los productos de esta marca he de decir que me encantan, tienen una gran variedad en cuanto a colores colores (en las fotos lo podréis comprobar), texturas, formatos, etc. Además, tienen el freedom system, un sistema por el cual tú decides cómo quieres la paleta que vas a comprar, puedes decidirte a hacer una paleta de sombras, de sombras y coloretes, de labiales... como quieras.

Y aquí os dejo las fotos que hice el día de la inauguración.

Aquí encontramos todo lo que queramos para que nuestros ojos resalten como nunca: delineadores en gel, pigmentos con purpurina o en mate, máscaras de pestañas...

¿Alguna vez habíais visto tantos tonos diferentes de esmaltes juntos? Tuve que coger a mi hermana ya que le encantan y tiene una enorme colección de ellos... y sí, enorme quiere decir enorme.

Labiales en todos los formatos que podamos imaginar: en barra, en jumbo, en cubitos, con efecto gloss, con efecto mate, etc.

Freedom system de coloretes, bronceadores y sombras, los combinas como quieres.

Freedom system de correctores y labiales, coges los que van más contigo.

Chicas, esto ha sido todo, acordaos de pasar por YouTube para ver el video, además me podéis seguir por Twitter para ver qué nuevas cosas o tiendas voy descubriendo.

Si tenéis cualquier duda, petición o propuesta no dudéis en escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO


3 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas de la tienda... lo único que no me parece bien es el tema de los precios que haya que pagar en Valencia por una paleta 80 euros que en Murcia costó 47.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ginger, tienes toda la razón, a mi tampoco me parece bien lo de los precios ¿por qué unas tenemos que pagar más que otras? Eso sí, nos ahorramos el viaje hasta Murcia

    Gracias por seguirme, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Aún así... tampoco tiene justificación esa subida, me parece una tomadura de pelo... en la web de Estados Unidos las sombras valen 6 dólares (4,77 euros)... Inglot es cierto que tiene unas sombras de ojos estupendas pero si son conocidos ha sido a través de los blogs de Internet debido a su calidad/precio... y no sé... yo entiendo que quieran aprovechar el tirón y ganar dinero... aún así con lo que cobran lo ganan... pero una subida del 85% no me parece que esté bien, yo tenía muchas ganas de estrenarme en Inglot-Valencia con una nueva paleta... pero no va a ser así!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar