16 mayo 2012

Urban Decay 24/7 Pencil EyeShadows



¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre mi último descubrimiento de Urban Decay, y es que estas sombras no son normales...

Estas sombras no son normales en el buen sentido. Son en crema, por eso, fáciles de aplicar y de difumar, geniales para aquellas que estáis empezando. Además, son perfectas para un día de prisas, en esos que solo tienes cinco minutos para estar lista (bueno, quizá necesitas un poco más de tiempo).

La verdad es que aun no las he probado sin ningún tipo de prebase debajo porque sé que a mí no me dura ninguna sombra por sí sola, pero leyendo por Internet he visto que a muchas chicas les va perfecta, es decir, no se crean pliegues aunque la utilices sola, así que ya lo probaré ;)

Quizá la única pega que le puedo encontrar a este pack de cinco es que todos los colores tienen brillo y echo en falta algún tono mate. Eso sí, me encanta como quedan los colores juntos, puedes  crear looks más neutros, neutros con un toque más vibrante o un look totalmente llamativo.


Sin: rosa-beige champagne con brillo


Juju: marrón medio con brillo


Rehab: marrón oscuro con brillo


Clash: azul eléctrico con brillo plateado


Delinquent: morado oscuro con brillo morado


Así que si estáis interesadas en probarlos la verdad es que os los recomiendo. Además el precio (25€) no está tan mal para llevar cinco jumbos en tamaño muy parecido al real.

Si os interesa ver el video pasaros por mi canal, aunque si pincháis AQUÍ iréis directas al video, y si me queréis seguir en Twitter pinchad AQUÍ.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario