25 junio 2012

Colección Reel Sexy de MAC


¡Hola chicas! Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí por exámenes y demás historias por fin estoy otra vez aquí y os traigo unos swatches de las tres cositas que me compré de la colección Reel sexy de MAC. Ahí va.

·Pink Popcorn: labial de color entre rosa suave y lila, para mí parece más lila que rosa pero eso depende de cómo lo vea cada uno y de la luz que haya en ese momento. Es acabado Lustre y el acabado es semi-opaco aunque, como siempre, la intensidad del color se puede aumentar y deja un brillo precioso en los labios.



· Dynamic Duo 1: En el lado izquierdo tiene una sombra entre melocotón y naranja con brillos dorados y en el lado derecho hay un morado oscuro con subtonos rojizos de acabado mate. Sobre todo, la sombra de la izquierda hay que trabajarla algo más, pero eso pasa en la mayoría de las sombras con acabado mate.



· Dynamic Duo 4: El lado izquierdo es un rosa medio con brillo satinado con bastante buena pigmentación si se tiene en cuenta que es un color muy claro y a veces cuesta apreciarlo. En el otro lado, el derecho, encontramos un azul-morado oscuro de acabado mate con buena pigmentación para este tipo de sombra.


Y ahora es vuestro turno, ¿qué os comprasteis de esta colección? ¿Os gustó? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios.

Y si además me queréis seguir en el día a día no os olvidéis de pasar por todos estos sitios, os espero :)


1 comentario:

  1. Por lo que veo tenemos algo en común, ¡nos gusta MAC! ;) Me quedo y así me tienes al tanto de las cositas que van saliendo y demás...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar