17 julio 2012

Encontré MAC en NYC sin querer queriendo

¡Hola chicas! En el BLOG DE MODA os acabo de dejar una entrada en la que os cuento cómo ha sido mi primer día en Nueva York, pero aquí os cuento cómo he encontrado MAC.

La verdad es que había buscado las direcciones en Internet y sabía que tenía tres bastante cerca, uno a 30 minutos de la residencia, otro a 1 hora de la residencia y el tercero a 20 minutos de la academia. Total, que sin querer (queriendo) he encontrado este último.

Iba con unas chicas a las que he conocido por Broadway Street y de repente la hemos visto, y puedo decir que no he sido la única que se ha alegrado. Al final todas nos hemos comprado algo, yo dos cositas, el lebial Impassioned y el gel-liner Rich Ground. Hace un tiempo que quería los dos, así que he aprovechado que aquí está más barato y que el cambio al euro sale mejor aún :)



¿Os gusta? Dejadme vuestras opinones en los comentarios y acordaos que podemos estar en contacto por todos estos sitios.



Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

2 comentarios:

  1. yo tengo el labial ese,lo que me falta es valor para ponérmelo,no me veo con los labios pintados y me da una rabia!!!ya harás algún look con él,no?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré un look, pero espera a que se me ocurra cómo jajaja, no, en serio, creo que me pasa lo mismo que a ti. La verdad es que siempre me ha gustado y nunca me lo había comprado, pero como aquí está más barato pues era la excusa perfecta jaja. Besos ;)

      Eliminar