06 julio 2012

Las parejas de Benefit

Benefit ha descubierto el amor entre los cosméticos. ¿Que no me creéis? Pues es verdad. Acaba de lanzar al mercado los gloss que hacen de pareja de los coloretes que ya tenía. Sí, ahora podemos hablar de Mr. Blush & Mrs. Gloss ¿o será al revés? Ni idea...

                                        

Yo ya estaba enamorada (¡cuánto amor que hay en este post!) de los coloretes, sobre todo del Coralista, pero ahora, después de probar estos gloss, puedo decir que los adoro. No dejan el acabado pegajoso de algunos productos de este tipo y los colores son muy veraniegos, algunos más opacos y otros más translúcidos.

Primero os hablo de mi preferido, el Coralista. Como el propio nombre indica el colorete es un tono coral anaranjado que deja un aspecto muy saludable en el rostro, mientras que el gloss sí que tira más hacia el lado del naranja que hacia el del coral.

                                      

En segundo lugar tenemos el segundo colorete de la marca que me compré, el Bella Bamba. Aquí el colorete es mucho más rosado y el gloss tiene un color más fresa, ideal para las tardes de verano en las que solo quieres un toque de color en los labios.

                                      

Por último, pero solo porque fue lo último que me compré, tenemos a Mr. y Mrs. Sugarbomb. Sí, este es el famoso colorete que tiene cuatro colores, los cuales se mezclan perfectamente con la brocha y dejan un acabado satinado precioso. Aquí Benefit sí que ha conseguido el clon exacto con el gloss, un poco más nude, pero el más parecido.

                                     

Pues esto a sido todo por hoy, acordaos que podéis ver el video con el review de estos productos AQUÍ.
Y vosotras, ¿ya tenéis alguna de las parejas? ¿Habéis probado algún colorete? ¿Cuál es vuestro preferido?
Os espero en el siguiente post y en todos estos sitios.


XOXO


2 comentarios:

  1. me suscribo a tu blog! y te animo a q pases por el mio http://lacasadelospotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Y por aquí también estaré, jejejj!! besitos guapa!

    ResponderEliminar