03 julio 2012

Maquillaje para graduación

¡Hola chicas! El sábado fue la graduación de mi hermana y este es el maquillaje que llevé, ¿os gusta? ¿cómo lo hubierais hecho vosotras? Sé que ya han terminado todas (o casi todas) las graduaciones, pero así me dais ideas para el año que viene. Si os apetece pasaros por mi blog de moda también está disponible la entrada con los vestidos que llevábamos las dos, los zapatos, etc. (pinchad AQUÍ)


Si os apetece ver el video pasaros por AQUI, está el paso a paso y es bastante fácil de conseguir. A mi me lo hizo la primera vez una chica de MAC y lo veía imposible, pero al hacerlo no lo es en absoluto.

Bueno chicas, hasta aquí que ya es algo tarde. ¡Espero que os haya gustado mucho! Y que me dejéis comentarios, que me hacen muy feliz :D

Y como siempre, para terminar, aquí tenéis todos mis links, ¿ok? ¡Os espero!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario