04 julio 2012

Review Color Tattoo de Maybelline


¡Qué gran descubrimiento el del otro día! Estaba yo tan tranquila y aburrida en casa cuando en Facebook vi que los Color Tattoos de Maybelline ya estaban a la venta, así que me fui derechita a por ellos. Solo me cogí dos porque no sabía si de verdad iban a aguantar tanto como prometen en los anuncios o no y, además, eran los dos colores más ‘normales’, los que más se pueden usar a diario.

La verdad es que me impresionaron mucho no, lo siguiente. Yo, que tengo unos párpados que se ‘comen’ cualquier sombra que le pongas a no ser que utilice un buenísima prebase o un Aqua Cream de MUFE, por fin puedo utilizar algo para que la sombra aguante en el sitio al menos seis horas.

La relación calidad-precio es impresionante, cuestan unos 6€ y no se hace ningún tipo de pliegue (con los Aqua Cream tampoco, pero cuestan unos 23€).

Lo único malo que les encuentro es que a España no ha llegado toda la variedad de colores que hay en EE.UU., echo de menos el blanco para utilizarlo de base en colores vivos; el topo para hacer un look de diario que no sea en dorado o marrón; el naranja para hacer un look de lo más veraniego… Pero, como siempre, habrá que esperar con los dedos cruzados para que nos los traigan, ¿no?

Bueno, y para dejar las lamentaciones os dejo unos swatches de los dos Color Tattoo que yo me cogí, ¿ok?

· Eternal Gold es, para mí, la versión en crema de la sombra “Half Baked”, de Urban Decay. Es un color dorado que aporta mucha luminosidad al ojo.




· On and on Bronze es el típico marrón satinado, ideal con la sombra Satin Taupe de MAC encima.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejadme todas vuestras opiniones en los comentarios, ¿ok?

Os espero en el siguiente post y en todos estos sitios.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario