25 julio 2012

Sephora en Upper East Side

¡Hola chicas! Hoy he encontrado una tienda Sephora en el Upper East Side de Nueva York y he decididó entrar para ver si estaba un esmalte para mi hermana de OPI (que encontré en otra tienda) y, ya que estaba allí, aproveché para preguntar sobre la base de Laura Mercier.

La verdad es que me atendieron de maravilla. Me desmaquillaron, me probaron la base, me explicaron cómo aplicarla para que no se quedara efecto máscara... ¡todo! Incluso me dieron dos muestras, una de la base (que yo pedí) y una de la pre-base de la misma marca (que yo no pedí). ¿Y lo mejor de todo? Que están llenas a reventar :)



Además, en la caja (compré dos brochas) me dieron tres muestras de la pre-base de sombras de Urban Decay. ¿Se puede pedir algo más?


Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, pero no os olvidéis de pasar por mi BLOG DE MODA para actualizaciones diarias sobre mi aventura por NYC y por mi CANAL para ver vídeos de la ciudad, ¿ok?

Sígueme también por:



Y por si me queréis enviar algún mail podéis escribirme a: nowithoutpotis@hotmail.com

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario