12 septiembre 2012

Back to School Makeup #2

¡Hola chicas! No sé vosotras, pero yo mañana empiezo de nuevo la rutina y hoy he tenido un día de arreglar carpetas, imprimir horarios, etc. ¡Ay! No tengo ganas de empezar, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? ¡Solo me quedan tres años! :D

Eso sí, estoy dispuesta a empezar con buen pie en clase, empezando por... no sé, por todos los sitios a la vez =P

Pero bueno, a lo que vamos. Hoy os dejo una entrada y un vídeo en el CANAL en el que os cuento un poco cómo hacer un maquillaje mucho más rápido que el anterior (click AQUÍ). Y, además, lo podéis acompañar de ESTE peinado. ¿Os apetece ver mi nueva propuesta? Pues seguid leyendo.

Productos utilizados:
· Paintpot 'Painterly' (MAC)
· Sombra 120 (KIKO)
· EyeBright (Benefit)
· Máscara 'Colossal Volum' Express' (Maybelline)
· Colorete 'Bella Bamba' (Benefit)
· Perfilador 'Rose' (NYX)
· Labial 'Ima Goodkisser' (The Balm)



Y AQUÍ tenéis el vídeo:


Bueno chicas, ¿os ha gusta? ¿cuál os apetecería más hacer, el anterior o este?
Recordad que me podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios y que me podéis seguir por todos estos sitios:


· TWITTER

XOXO


1 comentario:

  1. pues me gustan los dos :) aunque sí es verdad que es más rápido el segundo! un beso :)
    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar