28 septiembre 2012

Manicura terciopelo / Velvet manicure (Ciaté)


Parece que la marca Ciaté ha venido para revolucionar el mundo de la manicura. Primero fue la manicura caviar y ahora ha sido la manicura terciopelo.

Esta segunda la descubrí en Nueva York y la verdad es que me encanta el efecto que deja, aunque soy consciente de que no es algo que llevaría todos los días, pero sí para una ocasión especial. Además, no es tan cara como parece.

Muchas son las famosas que se han apuntado a este nueva tendencia, entre ellas encontramos a Blake Lively y a Rihanna.

Ahora pensaréis que es difícil conseguir este efecto, pero os aseguro que en cuanto veáis el vídeo veréis que es muy fácil. ¿Os animáis?

··········

It seems like Ciaté is changing the nail art world. First of all was the caviar manicure and now, we have the velvet manicure. I discovered the second one in New York this summer and, if you want the truth, I love the result but, of course, I also realize that this is not the kind of manicure that we can rock every day but we can do it on a special occasion. 

Lot of celebrities have already tried this new trend, among them we can find Blake Lively and Rihanna.

Now you can think that this effect can be really difficult to achieve, but I can tell you that once you see the video you will see how easy it is. You wanna try?



Blake Lively wearing the velvet manicure
Rihanna's Velvet Manicure
Espero que os haya gustado y que me dejéis muchos comentarios. Recordad que también me podéis seguir por:
I hope you like it, let me know in the comments bellow what you think about this new trend. Remember to follow me on:


· TWITTER

XOXO

3 comentarios:

  1. no se aprecia mucho el efecto :( pero mola!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manicura caviar de Ciaté deja las uñas increíbles, igual me animo a probar este =)
    por cierto! acabo de empezar un nuevo blog, te sigo que me gustan tus entradas y si te interesa:
    http://horademimarse.blogspot.com.es/ gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. añado que siempre me ha llamado la atención lo arrugadas que tiene siempre las manos Rihanna, parecen de abuela!

    ResponderEliminar