17 septiembre 2012

Review: Universal Lip Glow (L'Oréal)

¡Hola chicas! Hará cosa de una semana fui a una perfumería muy muy conocida (supongo que estará en todas) y me encontré con este nuevo producto de L'Oréal. 


Os preguntaréis qué es esta cosa con forma de labial pero que tiene aspecto de gelatina (yo lo hice). Pues bien, se trata de una labial que se adapta a tu tono natural de labios, lo cual resulta muy útil para todas aquellas chicas que vayan a colegio o instituto y no esté permitido el maquillaje o no les guste llevar un labial 'potente' =D

El producto en sí tiene el mismo formato que un labial, aunque yo la verdad es que no lo compararía con uno de ellos ni tampoco con un gloss, sino que me recuerda más a un bálsamo labial con color ya que no tiene la duración del primero ni es pegajoso como el segundo, pero sí que hidrata los labios o, al menos, da esa sensación.

Acabo de mencionar la duración y es verdad que no dura, ni mucho menos, como un lipstick normal. Sin retoques puede aguantar unas dos horas o algo así como mucho. Pero, ¿qué es perfecto?

Aquí os dejo las fotos del producto en particular, no hay swatches porque sobre la piel es transparente :( , pero si os apetece podéis ver el vídeo para ver cómo queda sobre los labios :)





Recordad que me podéis dejar comentarios y que me podéis seguir por todos estos sitios:


· TWITTER

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario