03 octubre 2012

Red Carpet Look ('Smoked' de Urban Decay)

¡Hola! La paleta 'Smoked' de Urban Decay ya está en Sephora, al menos en Valencia, y yo os traigo un look hecho íntegramente con ella. La verdad es que la paleta es muy versátil, podéis hacer desde looks más sofisticados, como el que os traigo hoy, hasta looks mucho más arriesgados y llamativos. 

A continuación os dejo los productos utilizados, las fotos y el vídeo con el paso a paso. ¡Espero que os guste!

Productos:

· Primer Potion (Urban Decay)
· Sombra Freestyle (Urban Decay)
· Sombra Kinky (Urban Decay)
· Sombra Backdoor (Urban Decay)
· Sombra Mushroom (Urban Decay)
· Lápiz Perversion (Urban Decay)
· Blacktrack (MAC)
· Lápiz 23L (MakeUpForEver)
· Máscara Smokey Eye (MakeUpForEver)
· Colorete Prism (MAC)
· Gloss Golden Digger (NARS)



Y vosotras, ¿por qué tipo de looks os decantáis?

P.D.: Si queréis un review de la paleta haced click AQUÍ =D

No os olvidéis de seguirme por:

 · TWITTER

5 comentarios:

  1. Un look muy elegante y ponible para prácticamente cualquier ocasión, te favorece un montón!!!

    Un saludito de una compi de #Existimos!!!
    Muuuak!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y estoy deacuerdo con Mireia, te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tu look!! Yo tengo unas ganas de tener la naked 2 aiiis!!!ç
    Un saludo, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Respecto a la Naked 2 creo que vuelve a estar en Sephora, así que ¡a por ella! jajaja. Besos ;)

      Eliminar