11 octubre 2012

Manicura camuflaje

¡Hola! ¿Os habéis dado cuenta de que en las tiendas hay muchísimas cosas con estampado de camuflaje? Sí, se lleva muchísimo este otoño así que me animé a hacer esta decoración de uñas. Es muy sencilla pero al mismo tiempo resulta y parece que hayas estado más tiempo haciéndola del que en realidad has pasado.

Eso sí,  recordad que cuanto más desordenado quede, mucho mejor. Así que ya lo sabéis, no hay excusa para no probarla =D




¿Os ha gustado? ¿La probaréis? Si es así recordad que me podéis mandar fotos tanto a Twitter como a Facebook, me encantaría ver vuestros resultados :)

 · TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO




4 comentarios:

  1. Amazing design.*_*
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!! Let me know when you follow mine and I will follow yours =D You can also check out my other blog about fashion http://nowithoutstyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Tengo que buscar el esmalte de Essie, me ha chiflado, que color más chulo!!!

    Te invito a que te pases por mi blog! http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar