16 octubre 2012

Style your nails: 'Just spotted the lizard' by OPI

¡Hola! Hoy os quiero enseñar un esmalte de uñas del que estoy completamente enamorada, cada vez que mi hermana se lo pone no puedo dejar de mirarle las uñas porque el color me sorprende cada vez que lo miro. El esmalte en cuestión es el ‘Just spotted the lizard’ de la colección inspirada en Spiderman que sacó OPI este verano. 

Seguramente os preguntaréis que por qué me gusta tanto, pues es muy fácil. En teoría el color es verde cobrizo con un acabado metálico pero una vez puesto en las uñas va cambiando de color conforme va cambiando la luz, por eso digo que cada vez que lo miro cambia. Son matices que hacen que a veces se vea cobre, otras verde o, incluso, que se vean distintos colores en la uña. En definitiva, que parece que cambies el color de tus uñas a cada hora. Ya te puedes pasar horas y horas girando el bote o las uñas que siempre encontrarás una nueva tonalidad. 

También la aplicación es muy buena, con dos capas es más que suficiente y, además, sin dejar esas horrorosas rayas que quedan a veces. 

Y antes de dejaros con las fotos, algo que os tengo que decir es que este es el clon exacto del esmalte ‘Péridot’ de Chanel. Así que si os gusta este último pero no queréis gastar tanto dinero puede que aún podáis encontrar el de OPI en las tiendas online.

··········

Hi! Today I wanna show you the nail polish I'm in love with, each time my sister uses it I can't spot looking at her nails. The polish I'm talking about is 'Just spotted the lizard', by OPI. It's from their Spiderman limited edition.

You may wonder why I like so much, the answer is really easy. It's a coppery-green with a metal finish but the changes depending on the light. Sometimes it seems copper, sometimes green. You can spend hours and hours turning the bottle or your nails, but you will always find another shade.

Also the pigmentation is amazing, two coats it's more than enough. 

And before you ccan see the photos I have to tell you that this nail-ppolish is the exact clon of 'Péridot' by Chanel. So if you like the last one but you don't want to spend that much money on it, maybe the OPI one will be online.




Recordad que me podéis seguir por:
Remember that you can follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO



1 comentario: