14 noviembre 2012

Marilyn Monroe collection, part 2

¡Hola! ¿Vistéis la última entrada? Si no, no os preocupéis, haced CLICK AQUÍ. En ella os mostraba los tres labiales que me compré de la colección de Marilyn Monroe de MAC. Hoy os voy a enseñar el delineador de labios y el 'Beauty Powder'. ¿Listas? Vamos allá.

Hi! Did you see last post? If you didn't, don't worry, just CLICK HERE. In that one I showed you the three lipstick I bought from the Marilyn Monroe collection that MAC released some time ago. Today, I will show you the lip liner and the 'Beauty Powder'. Ready? There we go.


Beep: este perfilador de labios es rojo, pero un rojo con tonos más rosados. La verdad es que lo he probado tanto con el labial Charmed, I'm sure y con el Love Goddess y queda perfecto. 

Beep: this lip liner is red, but it's a red with some pinky tones. The truth is that I've used it with Charmed I'm Sure and with Love Goddess and it's perfect for both of them.


Forever Marilyn: este 'Beauty Powder' no parece que tenga nada especial, simplemente parecen unos polvos muy claros, pero esto cambia una vez lo has probado. El acabado es precioso, deja un efecto piel de porcelana. Sobre todo lo utilizo para iluminar porque, aunque no tenga brillo, es más claro que mi color natural, así que es perfecto.

Forever Marilyn: this 'Beauty Powder' doesn't look special at first. But once you apply it, it's amazing. I use it as a highlight, I know it's not shimmery, but it's lighter than my sink tone, so it's perfect. The effect it's kind of porcelaine skin. Really, i's amazing. 




Y vosotras, ¿qué habéis comprado de esta colección?
And now, what did you got from this MAC collection?

Sígueme en / Follow me on:

· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

3 comentarios:

  1. Love the dress and the photos =) thanks for dropping by on my blog =)followed back =)
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte y te sigo! Es que acabo de comprarme los polvos de Marilyn y estoy buscando reviews. Como soy muy clarita de piel a ver cómo me quedan

    Besos!

    PD: si quieres pásate por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo también :)
      Por cierto, si quieres puedes seguirme también por mi blog de moda, allí también pongo varias cosas de maquillaje y así. Besos ;)
      http://nowithoutstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar